Citas trans, shemale y travesti

Citas trans, shemale y travesti

💋🏳️‍⚧️LA TRANS CONVALECIENTE🏳️‍⚧️💋2ªparte

Anónimo

💋🏳️‍⚧️LA TRANS CONVALECIENTE🏳️‍⚧️💋2ªparte
11 de febrero de 2023

💋🏳️‍⚧️LA TRANS CONVALECIENTE🏳️‍⚧️💋

2ªparte

2ªparte
Fue delicada pero constante. Apoyo aquella polla de plástico en mi entrada y lo hizo rápido, me penetro hasta mi alma. Mi hombría murió en ese instante. Note que era una mujer, que aquello me hacía falta desde siempre. Sus movimientos rápidos y rítmicos me llevaban a otra dimensión. Escuche mis voces, la pedía más, meneaba mi culo, buscando la máxima penetracion y el máximo placer.

CITAS TRANS, TRANSGENDER DATING ONLINE, REGISTRO GRATIS


—Así nena, pídeme más, es todo tuyo, correte como la mujer que eres...

Yo pellizcaba mis pezones, nunca había experimentado algo así. Me corría muy despacio, mis piernas parecían perder la estabilidad. Algo subía desde mis intestinos a mi cerebro. Si esto es lo que experimentaban las mujeres al ser folladas, yo sería una mujer para siempre.

Y tuve aquel orgasmo, que siempre había esperado, un chillido salió de mi próstata, la electricidad me bloqueaba. Seguía eyaculando a pesar de que mi ridículo pene, estaba más encogido que nunca. Caí de rodillas.

Poco a poco, fui volviendo a la realidad. Mi mujer acariciaba mi cara, limpiaba los restos de mi insípido semen de mi cuerpo,

—Tranquila mi niña, ya está. Por fin has escogido el camino de la felicidad.

Me arropo como a un bebé. De la mano me llevó hasta nuestro dormitorio. Yo era una niña agarrada a su madre. Me sento delante de aquel enorme espejo, donde tantas veces la había visto maquillarse y vestirse. Peino mi cabello, dio color a mis mejillas, se tomó su tiempo depilando mis cejas, dio un tono oscuro a mis párpados. Y me vistió.

—Cariño, esta ropa es tuya, hace mucho tiempo que estoy comprandola, solo esperaba que te decidieras a dar el paso. 

    Me puso un conjunto de tanga y sujetador rosa, pero de un color muy intenso. Las medias iban a juego, mis piernas lucían de otra manera, nunca las hubiera imaginado así. Me hizo subir en unos tacones rosas, Tuve que andar de un lado del dormitorio a otro, ella.. admiraba, de como dominaba el arte de caminar con tacones. Vi mi reflejo en el espejo, lo que me devolvía era la imagen de una mujer de trenta y tantos, sexy, super maquillada y con un conjunto que haría tener una ereccion instantánea a cualquier macho alfa que la viera. 

    Mis ojos se inflamaron, y las lágrimas asomaron, ella me abrazo y consoló. 

    —No llores mi niña, arruinaras mi trabajo. Anda bajemos a la cocina y preparemos la comida las 2 juntas. Estoy hambrienta y tú, tienes que hacer acopio de fuerzas, porque tu nueva vida acaba de comenzar y hoy aún te quedan muchas cosas por hacer. 

   Preparamos la comida, que casi era cena. Charlamos de cosas banales, corregía mi forma de moverme, de coger los cubiertos, de como limpiarme los labios. Bebimos vino, mucho más del recomendable, y sentadas en el sofá, hizo una llamada. Perfectamente escuche como quedaba con alguien para que viniera a casa. La rogué que no lo hiciera, pero no hizo caso a mis súplicas. 

    —Cariño, hoy tienes que romper con todos tus tabúes y miedos. Te habrás dado cuenta que un consolador es un parche, no serás una mujer completa hasta que no experimentes el tener a un hombre dentro de ti. 

    Volvió a repasar mi maquillaje, y me hizo sentar en el sofá de nuevo. Al momento llamaron a la puerta y ella corrió a abrir. 

Continuará...

 

Visita Cross y Trans

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio