Mujeres travestis y transexuales
Tabla de contenidos
ANÓNIMO.ESPAÑA TRANS
Retrocediendo en el tiempo no puedo recordar la primera vez que me planteé buscar otra polla que no fuera la mía.Me suelo meter en páginas de contactos para conocer gente con mis mismas inquietudes,os la escribo por aquí por si queréis echarle un vistazo. travesti.soloadultosdating.com
Bueno,os sigo contando... Siempre he tenido novias formales y con la suerte de que a todas les gustaba el sexo, unas más conservadoras y otras con más ganas de novedades, pero no me puedo quejar. Desde los 18 años disfruto del sexo con mis parejas mujercitas y para nada pensaba en cambiar de costumbres, pero llegando a los 30 años no sé exactamente si fué algun video en internet mientras me pajeaba o algún relato (haciendo lo mismo) que comenzó en mí una curiosidad creciente en el tercer sexo.
Un día aprovechando que estaba una temporada fuera de mi ciudad por trabajo (ya que vivo con mi novia actual) al llegar al hotel que me había puesto la empresa pensé en masturbarme un rato. Viendo los videos normalitos se me ocurrió pasar a los de transexuales, ladyboys...etc. Me ponían muy cachondo. Al principio tenía mucha curiosidad por simplemente sopesar en mi mano una polla diferente a la mía... poco a poco en esa habitación tenía mi mano totalmente empapada de fluidos por estar masturbándome con las folladas que daban y les daban a esas perfectas shemales que parecen ángeles.... No pude más y me corrí dejando toda mi leche entre mi cuerpo y las sábanas del hotel. Tras darme una ducha noté que lejos de quitarme la calentura que llevaba, se me ponia dura si volvía a pensar en una transexual... Mi cabeza comenzó entonces a valorar la posibilidad de buscar esa experiencia que tanto anhelaba aunque me resistía a entender... pero esa misma noche decidí que durante esos días que iba a estar de cursos de la empresa, buscaría anuncios de la zona a ver si me atrevía a probar... me calentaba con sólo pensarlo.
Como soy bastante metódico y no suelo ir a trabajadoras sexuales mucho (lo he hecho como todos y es algo que también me gusta mucho, pero la estabilidad de la vida hace que no siempre puedas hacerlo tanto como uno querría), comencé a leer experiencias y opiniones de cómo afrontar una situación así por primera vez. Internet es un milagro, siempre hay alguien que sabe como hacer algo que buscas y consejos de todo tipo.
Pues leyendo todo lo que podía aprendí que el sexo con una trans es algo mágico y diferente, por lo que se debe llevar antes algún preparativo. Todo lo que esos artículos decían de cómo chupar una polla, qué cosas se pueden hacer en el amor con estas chicas especiales, la higiene que debes preparar (el ano es el gran desconocido de los hombres normalmente....) Aunque no pensaba tener sexo anal en esa primera experiencia (puede que fuese respeto o miedo ante lo desconocido) queria ir bien preparado, no vaya a ser que sin verlo venir me meta un dedo o algo y tengamos una situación desagradable la primera cita...
Al final ya me creía casi un experto en este tipo de encuentros y aún no había ido a ninguno!!! y la polla en todo momento morcillona me escupía gotas preseminales sin parar toda esa tarde en mi habitación de hotel....
Tras casi una hora en las páginas de internet sobre este tipo de servicios cerca de la ciudad donde estaba me decidí por uno de los anuncios. Aparecía una muñeca preciosa, demasiado perfecta la verdad. No me fié al cabo de unos minutos y acabé decidiendo por otro anuncio que pintaba bastante bien y las fotos que ofrecía estaban hechas tipo selfie por ella misma con su móvil. La verdad que es algo a tener en cuenta ya que hay mucha mentira en este tipo de anuncios...
Llamé al teléfono que indicaba y una voz totalmente femenina me contestó muy dulcemente, pregunté (super nervioso como un quinceañero) por precios, dirección...etc y acordamos que en una hora me presentaría en su casa.
Ni os cuento la superducha que me pegué antes de vestirme, hasta me recorté un poco más los pelos de la ingle, era como la primera cita de mi vida!!!!! los nervios se agolpaban en mi estómago pero era una sensación que me encantaba, creía que la vida me iba a sorprender poco a estas alturas....cuánto me equivocaba.
Un taxi me dejó en la dirección y siguiendo las instrucciones de Luna (así decía llamarse en el anuncio) desde el mismo portal la llamé y me indicó puerta y piso.
Subí casi temblando, ¿qué me iba a encontrar? un travesti con cara de tío? un pibón como los de internet?? En fin, al abrirse el ascensor y salir ví una puerta semiabierta y alguien medio tapada por esta que me decía: "por aquí".
Rápidamente entré y ella cerró la puerta tras de mí. La primera impresión fue su altura, me sacaba como 20 cm más alta que yo! pero enseguida mis ojos se fueron a todo lo demás. Una chica rubia con una carita guapísima, iba en lencería, con ligueros y tacones y para nada podrías adivinar que era transexual salvo por las dimensiones de sus pechos y culo que se veía claramente qe estaban operados y muy perfectos. Me saludó con dos besos y me hizo pasar rápidamente a un cuarto cercano. Dentro lo típico son las scorts, una cama, luces tenues, aromas agradables....etc. nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar. Me dijo que por la voz al teléfono pensaba que yo sería un abuelo pero que se alegraba de ver a un chico joven. Yo le dije que estaba algo nervioso por ser mi primera experiencia de este tipo y me dijo que no me preocupara y que me fuese desvistiendo tras pagarle una hora completa.
Me quedé desnudo y ella me tumbó en la cama, se quitó el sujetador enseñándome esos grandes pechos perfectos (bendita cirugía!!!) y comenzó a manosearme la polla. Al principio la tenía flácida por los nervios, pero enseguida se la metió en la boca y comenzó el crecimiento caliente. Ella aún no se había quitado el tanga que llevaba y que yo no dejaba de intentar mirar, algo abultado se veía... de repente se lo quitó mostrándome una polla morcillona más grande que la mía y algo oscura.... Momentos que no olvidaré...ahí mirando ese pene colgado de una de las tías más buenas que he visto en mi vida pero sin atreverme a tocarlo aún. Ella debió verme el vicio en mi mirada y me cogió la mano y la puso sobre su miembro. Hizo que me sentara en la cama y ella de pie en frente mío con la polla semi flácida muy cerca de mi cara y me dijo: "pajéame cariño"..... me hubiese podido correr en ese momento, su tacto, la cogí con delicadeza y comencé a pajearla... tantas pajas que me había hecho yo viendo videos de este tipo y por fín tenía una en mis manos... Era muy suave y sin pelo.
Tenía los huevos algo más pequeños que yo pero su polla empezó a crecer de forma exponencial... no tenía demasiado de ancho pero la longitud comenzó a asombrarme cómo crecía... y yo seguía pajeándola y disfrutando del momento...de repente se me fueron los nervios, vergüenzas y ya estaba yo en mi salsa con su polla en mi mano y con la otra comencé a masajear los huevos. A los pocos minutos ya estaba toda tiesa y me dijo si quería probar a chupar.... Me considero un tío racional y precavido con todo lo relacionado a enfermedades de transmisión sexual etc... pero en ese momento mi mente se había ido de vacaciones... porque en medio segundo ya tenía yo mi lengua en su glande para después meterla toda en la boca.
No puedo llegar a describir lo cachondo que me ponía chupar una polla así, ya que aunque no me gustan los hombres, ese día descubrí que sí tengo debilidad por una polla diferente. Al mirar hacia arriba y ver que la persona que acompañaba esa polla era una mujer espectacular me quería morir de gusto.... y sin tocarme a mi ni nada, de hecho mi polla estaba flácida!!!! pero yo por dentro ardía del calentón que me estaba dando la situación!!! Nunca me había pasado algo así, pero lo disfruté como nunca. Se la estuve chupando un rato y luego continué lo mismo pero ella tumbada, ahí yo tenía más margen de acción y movimiento, por lo que viendo que ella lo estaba disfrutando por sus gemidos comencé a variar mis movimientos. Con una mano la pajeba y bajé la boca a sus huevos, que se habían puesto muy duros y comprimidos, pero los intenté absorver, oler, chupar, salivar....uffff me daba igual todo en ese momento. Sólo quería que no acabase nunca esta experiencia.
Ella con la mano más cercana a mí buscó mi polla floja y me la empezó a pajear también. Me gustaba aunque no me permitía seguir concentrado en chuparla a ella. Notaba como me caían líquido mío preseminal por las piernas, más que nunca! y ella me decía que le gustaba que yo estuviera tan mojado. Le dije que me ponía muy caliente todo lo que estaba viviendo con ella y que me la tocase lentamente porque me podía correr aun sin estar totalmente empalmado.
De repente ella me dijo que lo hacía muy bien y no parecía que fuese la primera vez que lo hacía, pero yo ni me sacaba su polla de la boca para contestar...sólo la exprimía entre mis labios e intentaba tragarme toda, cosa imposible por la longitud que se gastaba.... Me preguntó: "¿quieres que te folle??? no te preocupes que te lo puedo hacer muy lentito para que no te duela tanto..." En el fondo yo sí quería experimentar eso dentro de mi, pero algo me frenó y le dije que en este primer día prefería que no, que la próxima vez la dejaría desvirgarme... me dió algo de miedo por lo grande de su polla y porque en el fondo yo quería practicar a solas el ir metiéndome cosas en el culo para ver de lo que soy capaz y lo que no... muy metódico como he comentado antes.
Ella me dijo que era una lástima porque le apetecía mucho follarme por lo cariñoso que estaba siendo con ella y que le había caído bien, pero no había problema y me esperaba a que volviese la próxima vez para partirme en dos...
CONTINUARÁ...