Contactos crossytrans citas con trans y shemales internacional
Tabla de contenidos
ANÓNIMO
1ªparte
Hola,os cuento...tuve que operarme por una intervención a la que me tuve que someter por el estrangulamiento de un testículo, llevaba como un mes utilizando bragas de mi esposa para que nada me rozara los puntos. El caso es que me sentía cómodo con ellas, a fuerza de ser sincero, ya podría ponerme mis slip, pero mi mujer cada vez que yo me duchaba me ponía en el vestidor un conjunto diferente. En un principio me dejaba las suyas, pero a la semana de mi operación compro un verdadero arsenal para que las usará yo. Y no las adquirió normales, todas eran de colores llamativos, o con lacitos, e incluso tangas.
A mi me sorprendió que las trajera así, pero su contestación fue que esas eran mucho más bonitas y que ya que usaba bragas que por lo menos que me sentarán bien y que ella me quería ver atractivo. Como la operación fue en verano y el calor era importante y a parte de que nuestra casa era independiente y disponíamos de una parcela grande, casi todo el tiempo que estábamos en nuestro hogar, andábamos en bragas los dos. Ya antes de casarnos habíamos decidido no tener hijos, nos gustaba mucho viajar y eso nos iba a restringir mucho. Mi esposa era funcionaria y yo, ya hacía mucho que trabajaba desde casa,aprovechaba las tardes para meterme en una página trans(muy recomendable)crossytrans.com he de reconocer que he conocido mucha gente que sin pensarlo hubiese quedado.Me encanta ese mundo.
En la última, dudé si poner debajo de mis pantalones un slip, pero pensé que nadie sabría que lo que llevaba era un precioso tanga negro, con el cual me sentía muy cómodo. Allí por primera vez, y estando rodeado prácticamente de solo hombres, me sentí diferente, estuve excitado, y calibraba cual era guapo, cual se veía limpio e incluso me fijaba en los paquetes que se marcaban en sus pantalones. Pues después de la reunión cogí el autobús a mi casa, no me apetecía ir en coche. Como era mediodía iba llenísimo, y todo el personal íbamos como sardinas en lata. Al cabo de una o dos paradas, note que quien iba detrás mío se apretaba contra mis nalgas de una manera muy especial, notaba su aliento en mi nuca y algo duro rozaba con mi culo. Estuve tentado de volverme e increparle, pero cai en la cuenta de que podría ser involuntario y tal vez provocaría una discusión sin motivo.
Decidí empujar un poco mi trasero hacia atrás y sin duda lo que me rozaba era una polla, y no una cualquiera sino una de muy buen tamaño. Además sin motivo de frenazos ni curvas, notaba como me culeaba, quien fuera que me lo estuviera haciendo, jugaba a follarme, yo nunca había estado con un hombre, pero aquello me estaba poniendo a mil. Mi parada se aproximaba, pero mi hombre desconocido cada vez se rozaba con más fuerza y velocidad, incluso su mano derecha ya estaba agarrando mi cintura y note perfectamente como llegaba al orgasmo, notaba algo de humedad en mi culo, yo llevaba un pantalón de lino, y seguro que estaba absorbiendo la lechada de mi amante. Llegué a mi parada y una voz ronca me dijo al oído,
No soy consciente de si alguien lo había presenciado, pero fui incapaz de mirar hacia el bus cuando arrancó y se alejaba. Llegué a casa recomiendome la vergüenza. Como podía haberme dejado algo así? Yo nunca había tenido dudas sobre mi sexualidad, pero hoy todo había cambiado, me había excitado mirando hombres, y ahora me había dejado rozar por un desconocido, que incluso había eyaculado sobre mí. Mi mujer, que ya me estaba esperando, me saludo y me dijo porque venía tan rojo, disumulé y la dije que era por el calor y que iba a ducharme antes de comer para refrescarme. En el baño, me arranque casi la ropa, y allí estaba la mancha, justo en la costura de las dos nalgas, la oli, era semen, todavía estaba grumoso, caliente. Justo cuando lo tenía en mi nariz, ella entró en el baño.
—Que haces?
Estoy seguro que lo leyó en mi mente, arrancó los pantalones de mis manos, y también olio la mancha.
—Quién te ha follado amor.
Entre casi lágrimas, la intenté explicar lo que había ocurrido, no la dije que yo había colaborado, sino que simplemente que alguien se había rozado conmigo y que debido a toda la gente que iba en el bus me había sido imposible encararme con mi acosador. Ella escuchaba sin reacciones aparentes, ni una palabra de su boca. Se produjo un silencio extraño. Al fin hablo.
—Tranquila cielo, este día tenía que llegar, hace mucho que sabía que pasaría, por fin eres tú.
—Me has hablado en femenino? No te entiendo. No te rías de mí.
—Cariño, aunque no lo quieras reconocer, y no te hayas dado cuenta hasta ahora, yo siempre lo he sospechado, eres mi marido, pero siempre te he visto como una amiga o una hermana. Eres femenina, tu cuerpo te delata, tus gestos, tus ganas de hablar conmigo de moda o de maquillajes, tu obsesión por la depilación, tu melena rubia, y por último, hoy, ir a trabajar en tanga, en lugar de slips. Siempre la gente me lo ha dicho. Y desde hace unos años para ahora mis sospechas se iban confirmando. Te voy a querer aún más, y mi apoyo lo vas a tener para siempre, solo hace falta que tu reconozcas lo que eres. Que te reconozcas. Las dos seremos plenamente felices.
Siguió hablando, pero yo, ya no la escuchaba, solo lloraba, negaba con la cabeza, pero en mi interior, sabía que tenía razón. Hoy algo había despertado para mí, pero el resto del mundo ya lo sabía. Al momento me introdujo en la ducha. Ella me enjabonaba acariciándome. Me hablaba muy dulce. Sus besos eran suaves. Yo intentaba abrazarla, corresponder a sus besos, pero ella no lo permitía, decía que ahora yo era su nenita. Salió del baño y dijo que la esperara. Volvió, con su consolador en la mano.
—Vas a experimentar tu primer orgasmo femenino. Y yo te lo voy a proporcionar. Después de tu experiencia en el autobús, te darás cuenta que las chicas también tenemos que culminar.
Yo la pedía por favor que no lo hiciera, que no quería, pero era una batalla perdida. El control era de ella. Era una nenita perdida, y la mariposa estaba a punto de salir de su capullo. Debido a su forma de enjabonarme, sus dedos ya jugaban en mi interior. Sus besos me deshacían, sus susurros me arrastraban. Mi cerebro reaccionó y la pedí que lo hiciera.
He estado en Madrid por trabajo y he conocido a Jenny P. que me ha enseñado el bafrrio de Chueca y quería agradecérselo publicamente. La conocí en CrossyTrans, creo que es una página estupenda para conocer gente si viajas a otras ciudades, como es mi caso, que me tiro en la carrtera más que en mi casa. No me enrrollo, gracias guapísima, nos vemos mmmmuuuu pronto, xx
He estado en Madrid por trabajo y he conocido a Jenny P. que me ha enseñado el bafrrio de Chueca y quería agradecérselo publicamente. La conocí en CrossyTrans, creo que es una página estupenda para conocer gente si viajas a otras ciudades, como es mi caso, que me tiro en la carrtera más que en mi casa. No me enrrollo, gracias guapísima, nos vemos mmmmuuuu pronto, xx
💯👠SIEMPRE ME SENTÍ TRANS👠 💯 ANÓNIMAHola,os cuento un poco mi experiencia y de como me ...
💋🏳️⚧️LA TRANS CONVALECIENTE🏳️⚧️💋 2ªparte 2ªparteFue delicada pero ...