Contactos BDSM España

Contactos BDSM España

👿💖BDSM (UNA FORMA DE VIDA)💖👿

Anónimo

👿💖BDSM (UNA FORMA DE VIDA)💖👿
8 de diciembre de 2022

👿💖BDSM (UNA FORMA DE VIDA)💖👿

UN RELATO ESCRITO POR ANÓNIMO


Hola a todos,tengo la desgracia de permanecer separada de mi Amo (Con quien mantengo una relación sentimental hace algunos años) durante casi toda la semana, a excepción de unas pocas horas en sábado o miércoles, por lo cual anticipó con alegría estas reuniones y suelo prepararme bastante sin importar la actividad que vayamos a realizar ya sea una cita, un paseo o lo que se nos ocurra,

 

¿BUSCAS UNA DÓMINA, AMA, DOMINATRIX?

En esta ocasión particular había comprado ropa nueva que ansiaba lucir para él, elegí ponerme un conjunto de minifalda tipo jumper rosa a cuadros y una blusa corta color blanco, hago un paréntesis para explicar que soy bastante pequeña midiendo solo 1.56 cm, sumado a los 41 kg de peso y medidas corporales igualmente decepcionantes además de tener rasgos aniñados por ello me confunden a menudo por una menor de edad.

Dicho sea de paso utilice un sostén sin tirantes que puede retirarse fácilmente porque deseaba mostrarle como me quedaba esa blusa sin nada debajo.

Desde que estaba bañándome en preparación enloquecí un poco terminando por depilar completamente mi coño ya que siempre he preferido llevarlo así, y puesto que el Amo no tiene preferencias al respecto puedo hacerlo cuando quiera.

Sin embargo hay otras cosas por las cuales su predilección es clara, pasearme por allí sin ropa interior es una de ellas, así que no me sorprendió que me ordenara quitarme también los calzones pero si el hecho de que se los pusiera como un accesorio en la muñeca.

Debo decir que me avergüenzo fácilmente y andar en la calle con los pezones endurecidos mientras él presumía abiertamente el hecho de que mi ropa interior tuviera dibujos de dinosaurios me afectó bastante.

Caminamos un poco, cerca de nuestra antigua escuela, cosa que aprovecho como siempre para tocarme el trasero y palmear a su gusto burlándose de mi cuerpo al masturbarme donde cualquiera que pasase podría ver, sintiéndome tan expuesta y usada ¿Cómo no iba a mojarme?, estaba tan caliente que me corrí como una zorra en cuanto lo ordenó.

En el fondo supongo que eso era lo que quería, de lo contrario ¿Por qué me esforzaría aún más de lo habitual en provocarlo con mi apariencia? Las coletas en mi cabello y el collar de “Fuck” que llevaba me harían lucir como una puta necesitada, lo sabía perfectamente, pero cuando se trata de él me vuelvo completamente estúpida.

Me llevó a un hotel casi de inmediato, solo frenando un poco para levantarme la falda así mi coño depilado y húmedo estuvo al aire unos momentos, aferrándome por la posibilidad de ser vista.

A pesar de que estaba deseando ser follada todavía pude sentir vergüenza cuando mi amo pidió la habitación mostrando una vez más las bragas tan infantiles que llevaba en la muñeca.

Fui atada por las muñecas con el pecho pegado al colchón, y esa misma ropa interior sirvió para amortiguar los sonidos bien metida en mi boca, de esa manera estuve nuevamente a merced del Amo, gimiendo y goteando ante sus toques que nunca son demasiado suaves rayando con una brusquedad que solo me excita más, conoce mis limites mejor que yo misma haciéndome jadear con un vibrador delgado en el clítoris, jugando, provocándome hasta hacerme correr en su boca por más que muera de vergüenza.

Golpea mi trasero con fuerza medida, dejándome las nalgas rojas pero sin ser tan duro, después seré atacada con leves mordidas en los muslos o el pecho y pequeñas bofetadas recordando que soy su puta, estoy para servirle, me gusta cuando habla sucio, mojándome aún más si eso es posible.

Sabe perfectamente que en ese estado solo soy capaz de desear su verga, y me la da, burlándose un poco, ahogándome, follandose mi boca, fotografía mi cuerpo semi desnudo, siempre dispuesta, me muestra como luzco, completamente sucia, con el vibrador jodiendome el culo, atada, rogando, dice que me veo lasciva y estoy feliz porque sé cuánto le gusta verme así.

No estoy segura de sí se aburre de causar orgasmo tras orgasmo o me vio tan suplicante pero me folla, abriendo mi coño con el grosor de su verga y me encanta ese pequeño dolor que siempre genera por más que jugará antes conmigo, sé que es porque soy muy estrecha, pero mi única queja sale en forma de gemidos encadenados.

Adoro como me usa para correrse, tanto que termino con otro orgasmo cuando él lo hace.

Minutos después, desatada y tranquila volvemos a la cariñosa dinámica habitual en nuestra relación, acostados juntos busco dormir un rato, cansada por el estrés de mi vida diaria sumándose al subidón de adrenalina anterior, consigo apagarme a los pocos minutos tranquila junto a él.

Despierto por el dolor punzante en el culo, y no puedo moverme, debí saberlo, normalmente no juega tanto con mi trasero si no tiene razones para ello, además me prometió que sería follada otra vez y no teníamos más condones, recibo su semen caliente en el pecho y reclamo adolorida.

Resulta que había intentado despertarme usando el vibrador pero no reaccioné, simplemente nos reímos y nos limpiamos en el baño, antes de irnos, ha sido una más de las placenteras experiencias que me vuelven codiciosa desde que pertenezco.

Visita BDSM España

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio